Windows XP - Problemas al arrancar windows

 
Vista:

Problemas al arrancar windows

Publicado por ana (12 intervenciones) el 10/06/2007 09:46:12
Hola, sabe alguien como puedo hacer para recuperar la cuenta de administrador y la de usuario? no se si es algun virus que s eme ha metido pero en mi ordeandor desaparecio la cuenta de administrador y todos los iconos del escritorio, tambien la opcion de apagar del menu y la de panel de control y me dice que no tengo permisos de administrador.
al volver a arrancarlo ya no arranca, no se enciende y no se como puedo hacer para que odo vuelva a estar como antes.
Muchas gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al arrancar windows

Publicado por Fran84 (1 intervención) el 11/06/2007 15:04:47
mmmm lo que parece puede ser q sea un virus... fijate si restaurando el sistema a un punto anterior puede recuperarlo... para ello entra en inicio -> accesorios > herramientas de sistemas > restaurar sistema... si no con un antivirus y de ultima si no funcionan ninguna de estas 2 lo mejor que podes hacer es formatear la compu y reinstalar windows :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar