Windows XP - xp profesional con problemas en dominio

 
Vista:

xp profesional con problemas en dominio

Publicado por egamonty (2 intervenciones) el 12/06/2007 11:27:08
Tengo un equipo con windows xp profesional, está dentro de un dominio. Pero no sé porque cada vez que intento entrar en otro equipo del dominio que tiene compartida alguna carpeta me pide usuario y contraseña. En este equipo existe una aplicación compartida y los usuarios cuando intentan entrar no pueden.

alguien me puede ayudar?
muchas gracias
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE: xp profesional con problemas en dominio

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 12/06/2007 16:19:54
Hola, probablemente el administrador del servidor te ha restringido el acceso a esa PC, esa es una posibilidad.

la otra posibilidad es que te vayas a la PC que quieres aceeder y te vayas a las opciones de carpeta, pestaña ver y te vas hasta la ultima opcion que dice algo sobre compartir, probablemente la casilla este desactivada y por eso te pide usuario y password, revisa esto que te acabo de decir y me cuentas

si deseas me mandas un correo para poder ayudarte mas rapido
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: xp profesional con problemas en dominio

Publicado por egamonty (2 intervenciones) el 13/06/2007 12:57:19
hola, la opción que me comentas esta activada.
Cómo puedo saber si el administrador del dominio me ha restringido la entrada a este equipo? todos los usuarios del dominio están creados de la misma forma y cuando se añadió este equipo al dominio no se le puso como usuario administrador a nadie en concreto.

muchas gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar