Windows XP - ha desaparecido la "opciones" del menu herramienta

 
Vista:

ha desaparecido la "opciones" del menu herramienta

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 13/06/2007 22:32:37
HOla hace al gun tiempo desaparecio el comando "opciones" del menu herremientas de mi PC y del explorador de windows, cresa que fue cuando instale el delphi 8, porque me cambio la version de mi mavegador a ingles(el IE), le quite el delphi y el framw work y regreso al al español casi estoy seguro que ahi desaparecio , ahora no puedo mostrar mis carpetas ocultas ni ocultar las visibles, si no fue en ese paso no que que paso o que hacer para tener nuevamente la posibilidad de mostrar y ocultar carpetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ha desaparecido la

Publicado por neo (21 intervenciones) el 14/06/2007 16:12:34
Prueba esto:

entras al registro:

hkey_current_user\software\microsoft\windows\current version\policies\explorer

ahi buscas el nombre NOFolderOptions, tipo REG_DWORD, le das modificar, como tu no puedes ver las opciones de carpeta debe de tener un valor de 1, modificalo a 0 y reinicia la PC. Cuando se reinicie ya deberian estar las opciones de carpeta.

Ojala te sirva, Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ha desaparecido la

Publicado por Tomas (1 intervención) el 08/11/2007 21:40:57
hola, buena tarde, se que es muy tarde, quizá ya reolviste, pero no se trata de eso, es un virus el que te ha hecho eso. se llama ZAYLE. solo que no se como hacer que se muestre esa opción. El zayle puedes combaritlo con Kaspersky o avira, solo que es tipo mutante, ojalaá te sirva la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar