Windows XP - EQUIPO XP SE BLOQUEA

 
Vista:

EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por ivanrsp (4 intervenciones) el 15/06/2007 14:10:51
El equipo se bloquea por completo y no puedo realizar ninguna acción ni si quiera mover el ratón ni en el teclado se enciende el bloqueo de mayusculas (para ver si funciona el teclado). Todo funciona bien, pero cuando llevo un tiempo utilizando el equipo de repente se bloquea no puedo hacer nada y tengo que reiniciar y vuelve a funcionar hasta que de nuevo se bloquea.

En el visor de sucesos lo unico "raro" que he encontrado es : "Microsoft (R) Windows (R) 5.01. 2600 Service Pack 2 Uniprocessor Free." Pero no creo que tenga que ver esto.

Que no se exactamente que puede ser.

Mi equipo es un poco antiguo, pero nunca me ha sucedido esto.
El sistema operativo es XP profesional
256 Mb RAM
Pentium III a 450 MHz
(Se que es un poco antiguo, pero me funciona, y nunca me habia pasado esto)

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 15/06/2007 16:05:08
Hola, porque no formateas tu PC puede que se solucione
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por ivanrsp (4 intervenciones) el 15/06/2007 16:13:36
Gracias. Pero ya lo hice.

Haber si me podeis ayudar por favor.

Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por robokick (57 intervenciones) el 15/06/2007 17:25:00
Probablemente la fuente de poder este fallando, en esos casos la unica manera de poder solucionar el problema es ir reemplazando algunas partes de la PC para descartar, te sugiero que cambien tu fuente o la pruebes en otra PC, para que descartes
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por JULIO CESAR (3 intervenciones) el 14/07/2007 17:19:11
NO FORMATEES NADA,REINSTALA TODO PERO EN OTRO DIRECTORIO WINXP POR EJEMPLO.DESPUES TOMAS LO QUE QUERES DE TU VIEJO DIRECTORIO.SALUDOS....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EQUIPO XP SE BLOQUEA

Publicado por ivanrsp (4 intervenciones) el 16/07/2007 12:10:39
he observado que tengo un ventilador que no me funciona bien. Creo que es eso. ¿Puede ser?

Con las caracteristicas de mi equipo donde puedo adquirir uno, o una nueva placa base?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar