Windows XP - no me deja el win xp editar el registro

 
Vista:

no me deja el win xp editar el registro

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 17/06/2007 01:19:08
Hola, hace poco hice una consulta de como cambiar una configuracion del sistema, la cuestion es que cuando trate de seguir los pasos que me indicaron me dio el siguiente error: "el administrador ha deshabilitado el registro" o algo asi, la verdad no he movido el registro directamente, solo atraves de GPEDIT.MSC, cosas sencillas como bloquear el tapiz, impedir la ejecucion de algunos programas, el uso del panel de control, segun se si no sabes que hacer con el registro mejor ni lo toques y cuando conoci el GPEDIT me parecio mas amigable ya que no tienes que aprenderte calves ni valores ni nada de esto pero ahora lo necesito para mostrar "opciones" del menu "herramientas" para poder volver a mostrar los archivos ocultos pero no puedo ya que mi maquina no quiere entrar al registro, no se que pudi haber pasado, o como desbloquearlo, estoy pensando que tal vez sea un virus o programa en segundo plano que lo ha desabilitado

espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder