Windows XP - demora mucho en cargar Win XP

 
Vista:

demora mucho en cargar Win XP

Publicado por kapartac (8 intervenciones) el 18/06/2007 05:39:06
Hola a todos, tengo el siguiente problema: mi PC demora mucho en cargar Windows, sobre todo en "BIENVENIDO", hecho que no me ocurría antes; he instalado Internet Explorer 7 y no sé si es este el motivo..quién pueda ayudarme, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:demora mucho en cargar Win XP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 18/06/2007 16:47:05
primero deberias de ver los recursos en tu maquina que tanto recursos tienes en todo caso si consideras que tienes pocos entonces si seria mejor que le quitaras el explorer 7 y le dejaras el 6 o en todo caso de que tengas buenos recursos en tu maquina... lo que puedes hacer es buscar un programa que se llama TUNE UP UTILITIES para que te repare las posibles entradas no validas, registros viejos y errores que pudieras tener en el resgistro de windows.. a veces eso suele hacer lenta la maquina... chekalo y despues me dices que paso..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora mucho en cargar Win XP

Publicado por kapartac (8 intervenciones) el 19/06/2007 06:05:03
Hola, Varekai y gracias por contestar; te expongo mis recursos: Pentium IV; 1.800 Mhz.: Ram: 1024. He desabilitado varios elementos de INICIO en BOOT.INI y he pasado el "TuneUp" y mantengo limpio mi PC, pues me gusta mantenerlo ordenado. El motivo por el cual lo encuentro lento, lo desconozco. Pienso que con la cofiguracion que tengo, perfectamente, puedo tener Internet Explorer 7. Aparentemente, no tengo virus: Avast !; Ad-Aware Pro; Search & Destroy, que los paso regularmente. Cuál podría ser el motivo, entonces?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora mucho en cargar Win XP

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 19/06/2007 17:11:59
prueba hacer una limpia de archivos que no necesites... suele pasar tambien que el sistema se alenta segun la cantidad de archivos que tienes... mientras mas archivos tengas el sistema en ocasiones se suele alentar... cheka eso y luego me dices... si es necesario dale una buena escaneada y desfragmentada al disco..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:demora mucho en cargar Win XP

Publicado por neo (21 intervenciones) el 19/06/2007 19:51:31
mmm con estos recursos, mas bien pienso que sea algun software muy pesado... diseño u alguno similar..

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:demora mucho en cargar Win XP

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 19/06/2007 22:31:55
Hola: En inicio ejecutar digita msconfig , luego haz click en la Pestaña Inicio, allí aparecerán todos los programas que carga Windows en su comienzo. Solamente destilda los que no quieres tener activados.
También te recomiendo borrar los archivos temporales de tu cuenta en Documentos and Setting , como también en el Directorio Windows\Temp.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar