Windows XP - XP no me reconoce como administrador

 
Vista:

XP no me reconoce como administrador

Publicado por Corlas (1 intervención) el 19/06/2007 18:56:27
Hola, tuve problemas con el SSl, y como no tengo mucha idea, restauré el sistema porque decía que era reversible. Ahora, cuando intento volver a restaurar el sistema al anterior, me dice:
"No tiene suficientes privilegios de seguridad para restaurar su sistema. Póngase en contacto con su administrador o cierre la sesión y vuelva a iniciarla como un administrador e inténtelo de nuevo"

Llevo todo el día reiniciando y siempre que le doy a restaurar sistema, me aparece lo mismo.

Además, he perdido todo lo que tenía, archivos carpetas, no los programas.

Os agradecería un cable. Estoy perdido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP no me reconoce como administrador

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 19/06/2007 22:05:07
creo que lo mejor que pdrias hacer mejor es darle cuello al sistema y volver a instalar el windows.. asi te evitas de problemas que luego te pueden salir mas adelante en el windows xp.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP no me reconoce como administrador

Publicado por Corlas (1 intervención) el 19/06/2007 22:59:34
Gracias por responder...lo de darle cuello, no me he enterado muy bien...lo que pasa es que ahora he perdido todo, mis documentos etc etc etc

Salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP no me reconoce como administrador

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 20/06/2007 00:52:09
Se refiere a volver a instar XP desde 0, intenta recuperar tus documentos con algun programa para ello, despues si quieres puedes reinstalar win xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar