Windows XP - no se encuentra

 
Vista:

no se encuentra

Publicado por alberto garate (1 intervención) el 20/06/2007 19:24:21
hola, por favor luego de reinstalar el xp . cada vez que doy clic en un enlace que debe abrir otra ventana me sale el mensaje " NO SE HA ENCONTRADO LA CLAVE DE BUSQUEDA SOLICITADA EN NINGUN CONTEXTO DE ACTIVACION ACTIVA" por ejemplo en el messenger le doyclik en el sobre para ver correo y aparece dicho mensaje lo mismo que en cualquier pagina o en los archivos de ayuda etc. le agradeceria a quien tenga la solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se encuentra

Publicado por julio paulino (1 intervención) el 18/12/2007 21:00:40
hola, por favor luego de reinstalar el xp . cada vez que doy clic en un enlace que debe abrir otra ventana me sale el mensaje " NO SE HA ENCONTRADO LA CLAVE DE BUSQUEDA SOLICITADA EN NINGUN CONTEXTO DE ACTIVACION ACTIVA" por ejemplo en el messenger le doyclik en el sobre para ver correo y aparece dicho mensaje lo mismo que en cualquier pagina o en los archivos de ayuda etc. le agradeceria a quien tenga la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se encuentra

Publicado por Elar (1 intervención) el 29/04/2008 23:04:42
a mi tmb me pasa lo mismo porfavor alguien tienen la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se encuentra

Publicado por mcampos (1 intervención) el 17/05/2008 15:12:42
ese es un problema de Iexplorer 7 ,
desintalandolo y reinstalado ,a demas de agregar algunos parche de Windows update
se deberia solucionar , si no te recomiendo instalar mozilla firefox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se encuentra

Publicado por kael51 (1 intervención) el 21/05/2008 16:40:06
no sea payaso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se encuentra

Publicado por Noage (1 intervención) el 29/06/2010 04:28:14
Hola alberto, si podes descargar el "ccleaner" hacelo y hacele una limpieza al registro, si no te podes entrar a la pagina para hacerlo podrias intentar descargarlo en otra pc y pasarlo a la tuya en un pendrive, luego desinstala en internet explorer que tengas, descargalo y volve a instalarlo. otra sugerencia si podes descarga el moxila firefox. espero tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar