Windows XP - Prende y nada.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Prende y nada.

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 25/06/2007 01:58:32
Hola a todos.

Hace poco mi computador me incomoda y me hace pasar momenos desagradables.

Tengo Windows XP(Service Pack 2), a veces el computador suele prender con normalidad, pero a veces no.

Explico mejor su funcionaminto cuando no prende:

1. Priemro prendo el computador.
2. Las luces del Case prenden pero las del teclado(Bloq Num,Bloq Despl,Bloq Mayus) no prenden para nada(solo prende al momento de prenderse el computador y de ahí se apaga rapidamente y no prende más), el monitor aparece totalmente oscuro(pura pantalla negra) y por lo cual no se ejecuta nada.

Qué está mal???

Será mi placa, que por cierto ya desde hace mucho tiempo la tengo. O es mi Disco Duro.

Espero alguna respuesta por favor.

Gracias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prende y nada.

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 26/06/2007 05:07:22
tienes dos opciones que pueda ser en este caso la motherboard que quiza ya te este fallando o lo otro podria ser que la fuente de alimentacion ya te este fallando que posiblemente no este dando el voltaje necesario para que levante la mother y los dispositivos... deberias de verificar eso cambiandole de fuente primero..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Prende y nada.

Publicado por Edwin (39 intervenciones) el 26/06/2007 17:51:26
Ok puede ser, pero se me olvido mencionar de que cuando mi computador logra encender (despues de mucho rato ya apagado), y enciendo dispositivos con puertos USB(Impresora, Memorias) mi computadora se cuelga totalmente y desde ahí ya no vuelve a prender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar