Windows XP - ROSA.SYS quien sabe que es este sys ???

 
Vista:

ROSA.SYS quien sabe que es este sys ???

Publicado por pwargentina (1 intervención) el 25/06/2007 18:56:03
Amigos del foro, tengo un problema, el archivo rosa.sys no me permite arrancar mi pc en modo a prueba de errores !!

La pantalla dice rosa.sys es el problema y ahi queda.

Alguna ayuda sobre este inconveniente, he recorrido google y hay un solo ejemplo de una pagina de italia y nada mas... pero no resolvi el problema.

Cordiales saludos.

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ROSA.SYS quien sabe que es este sys ???

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 26/06/2007 05:12:08
esto no es normal si mas no recuerdo en windows nunca ha existido ningun archivo rosa.sys verifica bien con tu antivirus y algun antispyware bien tu sistema... eso mas bien me parece a una infeccion por parte de ese archivo puede que sea el problema principal de que no puedas entrar a modo prueba de fallos.. si no te lo detecta el antivirus o algun antispyware... borra el archivo con toda seguridad te puedo decir que el archivo rosas.sys no es parte del sistema del windows xp.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ROSA.SYS quien sabe que es este sys ???

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 26/06/2007 23:43:38
Hola, eso parece ser un virus, ý como no te deja entrar al modo de prueba de fallos, creo q debrías sacar tu disco duro y ponerlo en otra máquina, un avez q este ahí pasarle el entivirus.Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar