Windows XP - Ayuda como colocar un icono

 
Vista:

Ayuda como colocar un icono

Publicado por Glenda (2 intervenciones) el 26/06/2007 01:40:28
Hola amigos ya se como arrancar el programa mediante un AUTORUN, pero tengo problemas apra que me salga el icono que quiero en la unidad de Cd --rom yo coloque esto por ejemplo:
[autorun]
OPEN=C:\windows\explorer.exe didactica.html
ICON=df.ico

el icono df no me sale y cuando veos sus propiedades no me sale como windows icons y eso que lo renombre df.ico por MS-dos.. por favor como lo hago veo las propiedades de otros cd. y sale : Formatos Windows icons, Comprension: Sin compresion, muestra : si. En cambio el mio que lo cambio a .ico me sale formato: formato de intercambio de archivo jpg a pesar que lo cambie por MSDOS, Comprension: JPG (modelo de color YUV) y en muestra : ninguno....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda como colocar un icono

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 26/06/2007 13:26:52
Hola

El problema es porque una imagen JPG(O cualquier otro tipo de imagen) no tienen el mismo formato que un archivo . ico, asi tu le cambies la extencion no significa que su formato cambie. Lo que tienes que hacer es consegirte un programa que te permita crear iconos y alli lo creas.

La mayoria de esos programas tiene opciones para importar imagenes JPG,BMP,PNG,GIF etc...... para usarlas como icono, simplemente la importas y luego guardas el archivo como icono.

Aqui hay un programa(NO lo he probado) pero lo encontre con google
http://awicons-lite.uptodown.com/

Algunos programas son gratuitos y otros de pago(Necesitan serial) el que te deje es gratuito

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda como colocar un icono

Publicado por Glenda (2 intervenciones) el 26/06/2007 15:54:26
gracias the emulator..ya me estaba volviendo loca...no sabia que habia un programa aunque este no sirva ya es de gran ayuda aclararme la dudad ..MIL GRACIAS!!!!!!!

caracas-venezuela..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar