Windows XP - Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

 
Vista:

Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por Pepe Charlie (5 intervenciones) el 29/06/2007 02:13:14
Si alguien me presta su tiempo por favor ayudenme, mi computadora se reinicia sola y cuando ya entra a windows aparece una ventana mensionando el error que son 2 archivos por favor alguien digame que puedo hacer para solucionar esto T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 29/06/2007 02:52:34
Hola

Debiste haber colocado mas informacion .

Si dices que sale un error de dos archivos (Cuales?) ejecuta Scandisk para mirar si este puede solucionar el problema.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por Pepe Charlie (5 intervenciones) el 29/06/2007 09:21:19
Haber se volvio a reiniciar la compu y en los errores me puso esto:

BCCode : 1000008e BCP1 : C0000005 BCP2 : F7D02A51 BCP3 : F21D4714
BCP4 : 00000000 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

C:\DOCUME~1\JOSENA~1\CONFIG~1\Temp\WERe75f.dir00\Mini062907-01.dmp
C:\DOCUME~1\JOSENA~1\CONFIG~1\Temp\WERe75f.dir00\sysdata.xml

Gracias por la atención ;3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 29/06/2007 15:13:30
Hola

Eso ya esta mejor :)

Mira simplemente con buscar en Google por sysdata.xml te vas ha encontrar con paginas en las que hablan del mismo problema.
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=sysdata.xml&btnG=Buscar&meta=

Solo es que te leas algunas de ellas donde han dado soluciones que han funcionado.
Cada una de esas paginas habla de una causa diferente unos dicen que es por la tarjeta de video otros por la temperatura etc........................ solo es que mires cual puede ser el problema tuyo, pero la solucion que mas encontre y funcionaba era que borraras los archivos que te marcaban error y que con eso dejaba de reiniciarse PERO MEJOR LEE ALGUNAS DE ESAS PAGINAS ANTES DE HACER ESO(Aunque el borrar esos archivos no implica ningun peligro ya que son archivos temporarles).

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por Pepe Charlie (5 intervenciones) el 30/06/2007 02:57:51
Gracias por la ayuda pero parece que no funciono muy bien, entre a la pagina que pusiste, hice todo lo que decia pero aun asi no funciono, por que una de las carpetas que aparecen en la carpeta TEMP no esta en mi computadora y eso provoca que no pueda borrar el archivo que molesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 30/06/2007 14:09:15
Hola

Y si usas Buscar para mirar donde estan los archivo que dijiste que salia en el error

Inicio->Buscar->Archivos o Carpetas
Y buscas por
Mini062907-01.dmp
sysdata.xml

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se reinicia mi compu a cada rato ayuda !!!!

Publicado por carlosalberto (1 intervención) el 17/07/2007 18:54:18
hola buenas tengo un problema que me tiene loco el computador cada tanto se me reinicia ya e provado con todo mi computador tiene las siguientes propiedades tarjeta madre intel lga775 de 945 pines procesador dual core 2.8 memoria ram 2 gb disco duro de 160 y video interno de la tarjeta madre 256 ... mi problema es el siguien el pc lo repotencie hace poco pero tengo este problema antes de la tarjeta intel le tenia una biostar de puerto agp ddr-2 pin de ram con el procesador dual core ya mensionado pero presentava la misma falla de reiniciarce a cada rato al tanto de pensar q era la tarjeta madre la cambie por la intel compatible a este procesador ya tengo 15 dias con esta tarjeta madre pero el proble ahum perciste que podria ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar