Windows XP - Dispositivos USB

 
Vista:

Dispositivos USB

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 30/06/2007 13:02:17
Hola

Tengo en mi pa varias unidades de red. Si conecto una llave usb le asigna una letra que tengo ocupada.
Voy al administrador de discos y le asigno una letra q tenga libre...al tiempo se me desconfigura.
Se puede cambiar la letra que inicialmente se pone a los dispositivos.
Por ejemplo: Si mi sistema al usb le da la g,decirle que empiece asiganando con la H.
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dispositivos USB

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 30/06/2007 15:13:33
Yo lo he conseguido mediante un gestor de discos como puede ser el paragon partition manager, partititon magic o desde panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, almacenamiento, administración de discos ahí te saldrán todas las unidades que tienes conectadas picando con el derecho sobre la qunidad que quieras puedes cambiarla.

Nota: tienes que tener el pen-drive conectado.
Si la unidad que quieres asignar está ocupada tendrás que hacerlo en dos fases es decir,

unidad d:
unidad g:

quiero intercambiarlas

haríamos d-->x
g-->d
puede que tengas que reiniciar en este punto
luego
x-->g

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispositivos USB

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 30/06/2007 15:22:24
Gracias por la rapidez en la respuesta Jose Carlos.

El problema que tengo es que cambio la letra en el administrador de discos y al tiempo me vuelve a asignar la misma letra repetida.
Entiendo que el sistema operativo siempre parte de una letra a la hora de asignar unidades.Es posible cambiar esa letra para que se asignen nuevos dispositivos a partir de la que yo quiera???

Ejemplo: Mi pc asigna nuevos dispositivos a partir de D:
En vez de q parte de esta letra, se le puede drcir que a partir de j:\?

La solucion de cambiarla desde al administrador de disco es buena,sólo que al no ser administrador de la maquina no se tiene acceso.
Me gustaria dejarlo implementado para que el usuario que entre no sea administrador de máquina.

Muchas gracias otra vez por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dispositivos USB

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 02/07/2007 12:44:43
Vamos a ver, en mi caso tengo las siguientes unidades:

C, D, E, F y G de discos duros

H e I de DVD

J para pen drive

K para la cámara digital

y están siempre así, enchufe lo que enchufe.

Si no puedes hacerlo desde el administrador de discos usa el paragon partition manager o el partititon magic, yo pefiero el primero.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar