Windows XP - Ayuda con contraseña de windows..

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con contraseña de windows..

Publicado por angel (91 intervenciones) el 04/07/2007 20:35:08
hola a todos los usarios de este foro tengo el siguiente pregunta.... tengo una pc con el S.O. windows xp la cual cuenta con dos usuario uno es tipo administrador y otro limitado.. el caso es que la cuenta de administrador tiene contraseña y en la unica que puedo entrar es en la cuenta limitada, pero no me deja instalar nuevo hardware ni software... y pues no puedo crear usuarios administradores alguien me puede ayudar se lo agradeceria... de antemano muchas gracias...
P.D. ya intente entrar a modo a prueba de fallos para que me apareciera la cuenta administrador pero esa tambien contraseña... cualquier ayuda se agradece me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con contraseña de windows..

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 23:20:07
Bueno, el problema es que Windows viene bastante asegurado para estas cosas, es decir si no le coges la contraseña al administrador estas Embarcado. Por lo que te recomiendo que uses un keylogger de los que no se instalan o algo parecido y despues que tengas la clave, entras por la cuenta de administrador y ahi si podras hacer lo que te plazca

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar