Windows XP - un virus me borro los dll

 
Vista:

un virus me borro los dll

Publicado por tony1979 (4 intervenciones) el 14/07/2007 20:44:29
Buenas...tengo instalado el service pack 2 de windows xp en mi maquina,cambie mi antivirus e instale el nod32,al momento de actualizarlo detecto dos virus le di a eliminar y se reinicio la maquina automaticamente, cuando arranco el sistema operativo nuevamente resulta q no quiere ejecutar nada absolutamente nada...si le doy doble clic a cualquier programa se abre la consola de "abrir con"y me muestra una serie de programas como el internet explorer el word pad...etc le doy a la opcion de "ejecutar" para entrar al "msconfig" y tratar de recuperar los archivos perdidos y me sale otra vez la consola de "abrir con" reinstale el sistema operativo "sin formatear" y nada que consigo solucionar el problema...no puedo formatear el equipo porq esta instalado un software de control de cabinas telefonicas y no puedo perder esa configuracion...porfavor amigos y amigas necesito ayuda urgente....gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un virus me borro los dll

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 16/07/2007 02:17:09
mira una de las cosas que podrias hacer es tratar de pasarle un programa que se llama tuneup utilities que es un programa con diferentes aplicaciones las cuales algunas de ellas incluyen lo que es el scaneo del registro de windows que lo que hace es que te detecta y repara errores no validos que pudieras tener en el registro que sean no validos y cositas asi debes de tener demasiados errores posibles en el registro que de seguro ni cuenta te haz dado bajate ese programa instalalo y buscale un crack porque no es gratis y reparale los errores no validos que pudieras tener en el registro.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un virus me borro los dll

Publicado por tony1979 (4 intervenciones) el 16/07/2007 18:40:07
Gracias por tu respuesta...pero creo q no me sirve de mucho porq no me permite instalar ni desintalar nada...y para poder ejecutar algo tengo q hacer un proceso fuera de lo normal...cuando le hago doble clic a cualquier aplicacion me aparece el cuadro de "abrir con"luego tengo q buscar la ruta de donde esta instalado el programa y buscar un ejecutable para poder abrirlo y sin embargo no con todos los programas lo puedo hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un virus me borro los dll

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 16/07/2007 20:23:01
Hola
Visita esta pagina que alli te dicen como solucionar el problema que tienes

http://www.forospyware.com/t56410.html

Saludos
The Emulator
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un virus me borro los dll

Publicado por tony1979 (4 intervenciones) el 17/07/2007 00:18:36
perfecto theemulator.tk me sirvio a la perfeccion me has salvado la vida hermano muchas graciassssss....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar