Windows XP - Eliminar cuenta administrador...

 
Vista:

Eliminar cuenta administrador...

Publicado por Charles Gavilanes (2 intervenciones) el 17/07/2007 18:47:08
Hola a todos, os dejo esta pregunta, gracias de antemano por responder. Quería quitar la dichosa petición de contraseña de mi equipo y averigué que haciendo lo de "control userpasswords2" y quitando lo de "los usuarios no tiene que escribir contraseña" (bueno, o algo así) lo que pasa es que en este PC existe la cuenta mía con mi nombre y la de "administrador" y al quitar el checkbox pues resulta que me dejaba sólo entrar con la de administrador directamente, esto dió resultado que todas mis configuraciones y preferencias desaparecieron, deshice el entuerto y me disponía a eliminar el usuario "Administrador" pero no sé porqué me dió como una especie de duda, así que.. bueno, aquí os dejo el tema, nos vemos, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por mag1cd (1 intervención) el 27/07/2007 20:22:15
Inicio, ejecutar: control userpasswords2, pestaña opciones avanzadas, administracion avanzada usuarios, opciones avanzadas, usuarios, click derecho sobre cuenta administrador, deshabilitar. Tachaaaaaaaan, listo. Facil verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por Charles Gavilanes (2 intervenciones) el 27/07/2007 23:13:58
Perfecto, GRACIAS, pero antes de hacerlo quisiera saber si puedes decirme si al hacer esto que me has dicho, pues la cuenta que yo tengo (con todas mis configuraciones) quedaría por defecto como la del administrador, gracias de nuevo por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por Gabriel Fernandez (1 intervención) el 07/12/2008 16:40:01
Mira yo tengo un problema q es imposible de resolver

yo estaba utilizan la cuenta admin q genera por defecto el windows..se me ocurrio crear un usuario (al pedo) y ta..luego de eso no me mostraba la cuenta de admin..eso ya lo resolvi ya la veo..ahora lo que quiero es eliminar esa cuenta que queree al pedo pero no me da la opcion para eliminar..
como la elimino!

desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por Chris (1 intervención) el 03/02/2018 01:23:59
Muchas gracias por la información, solucionado, rápido y facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por marco (1 intervención) el 06/01/2009 20:40:57
Panel de control >> cuentas de usuario . ---- entrar en cuenta del administrador --
Cambiar contraseña ---- ingresar contraseña en blanco --

Al reiniciar el equipo ya no pide la contaseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar cuenta administrador...

Publicado por michelle (1 intervención) el 11/05/2017 04:07:26
Disculpa, a mi me paso lo siguiente. Estaba usando la cuenta de administrador de Windows, pero se me ocurrio hacer un usuario y reinicie la pc. cuando entre al usuario todas mis carpetas, programas y documentos ya no estaban. me podrías decir como los puedo recuperar. tampoco ´puedo entrar mas al modo andministratico de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminar cuenta administrador...

Publicado por Lissette (1 intervención) el 12/08/2017 22:27:01
Mi problema es similar, quiero descargar programas con los que trabajo pero mi usuario es limitado, quien configuro la laptop hace mucho tiempo creo un administrador para que solo a el le buscaramos para dar mantenimiento, ahora resulta que se fue de ilegal para USA, y yo como hago para trabajar. me urge descargar los programas son indispensables en mi trabajo. por favor ayudenme a eliminar ese administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar