Windows XP - IP para NetMeeting

 
Vista:

IP para NetMeeting

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 20/07/2007 02:09:56
Hola a todos, quisiera saber si para comunicarme por NetMeeting necesito tener IPestática? lo que pasa es traté d comunicarme por NM pero cuando llamo a alguien por medio d su IP publica dinamica me sale un aviso q dice q esa persona no puede aceptar llamadas, cómo es esto?????.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP para NetMeeting

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 20/07/2007 09:05:15
Para comunicarse por la red, sea con el cliente que sea, no tiene que ver nada el que la I.P. sea dinámica o estática. Lo único esencial es que efectivamente exista alguna I.P. hacia donde apuntar.

Busca el fallo por otra parte no por la I.P.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP para NetMeeting

Publicado por Ana (8 intervenciones) el 21/07/2007 05:12:56
Cuando me comuniqué con una persona que tenía IP estática funcionó bien (y desde entonces no he tocado nada en mi máquina, ni hadware ni software), ahora quiero comunicarme con otra persona, pero me sale un aviso que dice que la persona a la que estoy llamanado no puede responder llamadas, y cuando esa persona me llama le sale el mimo mensaje, se suponq ue uso el ip de internet y no el de mi red local verdad? (aunque con ninguno de los dos IPs funciona); si como dices la IP no tiene q ver, crees que podría ser un problemas con el router??.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP para NetMeeting

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 24/07/2007 12:54:07
Ana, no tengo ni idea donde tienes el problema pero la I.P. la asigna el servidor correspondiente, no sale desde la red donde estás.

Tu tienes una para identificarte dentro de la red, y otra de salida a la red, una "puerta de enlace". Pero repito ésto no se cambia nunca, lo único que sa cambia son las DNS, a ver si el problema lo vas a tener por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar