Windows XP - Herramientas administrativas

 
Vista:

Herramientas administrativas

Publicado por gloria (6 intervenciones) el 23/07/2007 12:12:31
Instale el WXP y me estoy dando cuenta que hay cosas que no ha instalado como las herramientas Administrativas, la calculadora, paint, comunicaciones, y quizas algo más. Probaré en reinstalar la recuperación pero alguien sabe porque me ha pasado ésto y si hay otra forma de recuperar que reinstalando?
Gracias,

Gloria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas administrativas

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 23/07/2007 14:53:42
Disculpa pero tu windows es original? porque si no lo es puede de que hayas obtenido un windows personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas administrativas

Publicado por gloria (6 intervenciones) el 23/07/2007 15:03:22
El equipo es un HP y el soft utilitzado son los discos de recuperación y SO que vienen con el equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas administrativas

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 24/07/2007 22:44:27
Hola que tal Gloria, bueno mira tal vez loque hiciste fue personalizar tu instalacion y dehjaste fuera todo esto de las herramientas administrativas, prueba haciendo lo que acontinuacion te voy a decir.

Entra a panel de control - agregar o quitar programas - una vez que ta halla desplegado el menu de los programas que tienes instalados entra a la parte de tu izquierda donde dice agregar o quitar componentes de windows y ahi podras instalar todo loq ue te haga falta obviamente que te va a pedir el disco de instalacion de windows lo insertas y te jalara los archivos necesarios para esos programas faltantes.

Si tienes alguna duda por favor no dudes en mandarme un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar