Windows XP - El administrador ha desabilitado la modificación d

 
Vista:

El administrador ha desabilitado la modificación d

Publicado por Rober (1 intervención) el 23/07/2007 16:15:47
Hola que tal, mi consulta es la siguiente: en mi PC tengo varias cuentas registradas pero en una de las cuentas que seria la que vino pré-registrada en el equipo, cuando intento entrar en el registro me sale el mensage: "el adminstrador ha desabilitado la modificación del registro", pero con la cuenta que yo he creado sí puedo acceder al registro... Porque en una cuenta puedo y en otra no? además en esta cuenta que vino pré-registrada tampoco puedo acceder al administrador de tareas... Queria aclarar que ya intenté habilitarlo con el blok de notas pero sin resultado. Por favor si algun experto tiene la solución agradeceré la respuesta... Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El administrador ha desabilitado la modificació

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 24/07/2007 22:36:16
Hola que tal Rober, pues bueno mira una causa de que no puedas acceder al registro o al administrador de tareas es por que la cuenta que viene predeterminada sea una cuenta de usuario normal y no de un administrador (el usuario simple no tiene acceso a herramientas del sistema) u otra causa es que tu equipo esta infectado y se infecto la cuenta del usuario predeterminado esto es lo mas seguro que pudo haber pasado, algunos virus desabilitan estas opciones para que no puedan ser detectados sus procesos y las claves que dejan en el registro, esto es una causa de que tu no puedas ver esa parte, en el usuario que si puedes entrar al registro verifica las claves que tienes en el registro revisa sobre todo la parte de:

HKEY_CURRENT_USER\Software\microsoft\windows\current version\run Y

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\microsoft\windows\current version\run

Revisa que claves hay en esta parte y si tiene alguna que no sea de algun programa eliminala, despues pasale un buen escaneo con algun antivirus para ver si te detecta algo de virus.

Si tienes alguna duda mandame un msj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar