Windows XP - Control a distancia

 
Vista:

Control a distancia

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 26/07/2007 16:36:04
Hola, tengo un problema que me està complicando bastante.
Necesito ver en tiempo real que es lo que estan haciendo los usuarios de las pc`s.
Para esto utilizo programas como el VNC. El problema es que en estos programas el icono queda en la barra de tareas y avisa cuando uno se conecta. Por lo tanto el usuario que està haciendo algo indebido, lo deja de hacer porque sabe que uno se conecto para chequearlo.
No se si con el netMetting se puede configurar algo de esto. Si alguien sabe le agradezco la ayuda.
Y sino algun programa pero que corra en modo oculto, sin que los usuarios se den cuenta.
MUCHAS GRACIAS:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control a distancia

Publicado por nada (1 intervención) el 26/07/2007 17:10:03
Oculta el icono de vnc de la barra de tareas. si tienes un dominio puedes hacer que desaparezcan todos esos icono de la barra de tareas haciendo una directiva de grupo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control a distancia

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 26/07/2007 18:30:13
Ponles una cámara en la frente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control a distancia

Publicado por Walter Rueda (2 intervenciones) el 28/07/2007 03:40:12
Prueba utilizando PCAnyWhere de Symantec y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar