Windows XP - no encuentro los cuquis

 
Vista:

no encuentro los cuquis

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 31/07/2007 02:16:32
Hola alguien me puede ayudar a encontrar los cuquis que no se donde estan.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentro los cuquis

Publicado por Aldeano (13 intervenciones) el 31/07/2007 10:25:36
Si te refieres a las Cookies tienes que hacer lo siguiente:

boton derecho sobre inicio y das a abrir
luego subes una carpeta hacia arriba y te encontraras un monton de carpetas una de ellas es Cookies y hay estan todas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentro los cuquis

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 31/07/2007 15:50:28
Hola que tal, me imagino que estas usando windows Xp, si es asi los cookies se encuentran en la siguiente ruta: c:\Documents and settings\user\cookies en este ejemplo en la parte donde dice "user" debera ser el nombre del usuario, tienes que buscar al usuario de tu maquina para eliminar los cookies, ahora que si lo unico que quieres hacer es eliminarlos sin mas probelmas lo que puedes hacer es desde tu internet esplorer en el menu de herramientas dale en opciones de internet, una vez estando ahi dale en la parte de eliminar cookies, tambienpuedes eliminar los temporales de internet y el historial, si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentro los cuquis

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 31/07/2007 20:19:42
Hola: Si lo que quieres es limpiar las Cookies, te recomiendo que instales el CCleaner, este es un software que te permite limpiar el Pc de Cookies, Archivos Temporales. etc.
y sin necesidad de saber en donde se encuentran estos archivos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar