Windows XP - RESTAURAR EL SISTEMA

 
Vista:

RESTAURAR EL SISTEMA

Publicado por NIKA. (1 intervención) el 31/07/2007 14:17:09
Hola, estoy intentado restaurar el sistema a una fecha anterior en mi Windows.xp y no me deja restaurar el sistema, empieza a hacerlo pero cuando termina me sale que esta que no se ha podido realizar,y ahora ademas le voy a reiniciar otra vez y no puedo mover la fecha ni el dia ,ni el mes.Pero decia algo asi:No se hicieron cambios en el equipo.
Reinicie Restaurar sistema para elegir otro punto de restauración,pero le daba a otra dia y nada,pero el mes entoces tampoco podia mover. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTAURAR EL SISTEMA

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 31/07/2007 15:36:05
Hola que tal, bueno pues mira en teoria deberias poder hacerlo de ese modo en el cual lo has venido haciendo, pero bueno como todo esta herramienta en ocaciones tien problemas para realizar la tarea correctamente lo qu epudo haber pasado es que eliminaste algunos archivos y windows intenta recuperarlos y no puede hacerlo es por elo quie te manda ese mensaje que no se pudo completar el proceso de restauracion, intenta con algun optro punto de restauracion si no habra que buscar otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTAURAR EL SISTEMA

Publicado por NIKA. (1 intervención) el 31/07/2007 20:43:24
Pero es que no me deja ni cambiar el dia ni el mes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar