Windows XP - cierre sesion usuario

 
Vista:

cierre sesion usuario

Publicado por Maria (4 intervenciones) el 31/07/2007 15:44:56
Hola, voy directa al grano.
Tengo XP, y al cerrar sesion de usuario, me dice que tengo nuevos mensajes sin leer de la cuenta de hotmail.
Pero ya estan leidos todos, y ademas no quiero que salga eso al cerrar sesion de usuario.
Como hago para que no salga ese mensaje?
Porque sale ese mensaje, si he borrado todos los archivos temporales?
Acaso queda algun registro y no se donde esta?

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cierre sesion usuario

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 31/07/2007 16:01:44
Hola, que tal mira investigando me encontre con que hay un valor en el registro que puedes modificar para que no te siga mandando este mensaje de que tienes tantos correos sin leer, para entrar al registro debes irte a inicio-ejecutar esto te va a desplegar una pequeña ventana en la cual debes ingresar el comando regedit y le das enter, te desplegara el editor de registro ya estando ahi te vas a la siguiente ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Unreadmail, abres esa cadena y te apareceran las las cuentas de correo que tienes, en la parte de la derecha aparecera en valor dword un valor llamado MessageCount, este lo abres y le debes de poner el valor "0" para que ya no te siga mandando los mensajes pruebalo y me dices que paso.

P.D. No estaria mal que le des una checada a tu equipo en busca de virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por maria (4 intervenciones) el 31/07/2007 16:32:41
ok, probaré y ya te diré. Espero que sea facil.

Porque dices lo de los virus? Crees que se debe a que tenga virus?
Tengo instalado el gratuito AVG. y hace un chequeo siempre que abro explorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 31/07/2007 16:44:08
generalmente no le tengo confianza a los gratuitos, deberias de checarlo con algun otro para ver si no hay virus solo fue una recomendacion por que en estos tiempo la verdad es que si es muy facil que cualquier maquina se infecte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por maria (4 intervenciones) el 31/07/2007 16:48:29
Entonces me recomiendas que compre alguno? cual seria fiable, para poder navegar sin riesgos, es un portatil nuevo con 2 gb de memoria. ocurre que es para casa y lo tocamos todos. Por eso no quiero que salga la cuenta de hotmail al cerrar sesion de usuario.
Lo que me has dicho de hacer es facil supongo. Mis conocimientos son pocos en cuanto a programacion y todo eso.
Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por Aldeano (4 intervenciones) el 31/07/2007 17:35:40
Eso nos sale a todos asi que no te preocupes, y en el regedit ves con sumo cuidado con lo que haces un paso en falso y adios a windows.
del virus ni te preocupes que ese es bastante bueno, de hecho es mas peligroso que toques el regedit que se te meta un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 31/07/2007 19:34:18
Mira es peligroso meterte al regedit, pero mas peligroso que un virus???? No lo croe debido a que un virus puede eliminar claves del regedit, meter claves para que cada vez que inicies windows este virus se cargue en memoria incluso con internet tienes el riesgo que te metan un keyloger y todo lo que hallas tecleado se mande a una direcciond e correo electronico y te roben claves de hotmail, de cuentas de banco asi es que no hay que subestimar a los virus por que son tan peligrosos como un mal manejo del regedit mira haz lo que te he dicho en regedit ya te he dicho como entrar y si sigues la ruta tal y como te la he planteado creeme que no tendras problemas, lo malo seria que yo te hubiera dado una clave del sistema entonces ahi si habria algun problema que borraras una clave importante para el sistema y no pedas entrar mas a el sistema operativo, pero no hay nada que una buena formateada no pueda resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por maria (4 intervenciones) el 01/08/2007 17:12:26
Hola, ya he entrado en el regedit y siguiendo la cadena que me dijiste, localice las cuentas, las he seleccionado una por una y elimado. Esta bien hecho asi?
Al cerrar serion de usuario ya no salen.
Espero que asi lo haya hecho bien.
El ordenador sigue funcionando bien.
Muchisimas gracias

Por cierto lo del antivirus, existe alguno que sea fiable, sobre todo para navegar por internet y que no me entre nada, quiero decir, que clickes donde sea, que no deje ejecutar ningun spyware o algo asi, que los elimine o que haga limpiezas, no se, algo que sea fiable para un usuario con pocos conocimientos.

aunque me quitara algo de recursos del pc, pero que tuviera seguridad, no se si me explico.
Gracias y nuevmente gracias por lo del regedit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cierre sesion usuario

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 01/08/2007 19:28:29
Hola que tal ah pues lo que hiciste del registro esta bien, en esta parte del registro no hay mucho peligro de modificarlo por que simplemente es la configuracion del usuario como te das cuenta estaban tus direcciones de correo no es asi??? ah y bueno lo del antivirus fijate que yo he manejado desde hace tiempo SYMANTEC CLIENT SECURITY me ha salido bueno escanea en tiempo real, cada vez que bajas algun archivo peligroso de internet el te avisa y pues en cuanto a consumo de recursos pues la verdad por el escaneo en tiempo real si te quita un poco de performance pero pues nada comparable con la seguridad que puedes tener en tu sistema si quieres consiguelo y checalo para ver que tal te funciona y yame cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar