Windows XP - antivirus

 
Vista:

antivirus

Publicado por luis (1 intervención) el 31/07/2007 17:24:48
hola amigos saben tengo unos problemillas los cuales no se como solucionar, me han dado bastantes dolores de cabeza
miren tengo un disco duro particionado en dos, en ambos al abrirlos me aparece el archivo .ms.32dll.dll.vbs. no se encuentra por lo que la unica manera de abrirlo es explorar o abrir con boton derecho del mouse. ahora se que este es un virus llamado sasan y que se prolifera atraves de los dispositivos extraibles mi antivirus lo detecta, lo elimina pero como puedo reparar el windows de antemano gracias por la ayuda es muy valiosa cuando uno no sabe a quien recurrir gracias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 31/07/2007 18:03:17
Al tener el virus en el equipo, hagas lo que hagas, se te irá replicando.

Debes arrancar el equipo con un disco de inicio, y escanearlo-limpiarlo también desde otro disco o cd.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 31/07/2007 18:03:17
Al tener el virus en el equipo, hagas lo que hagas, se te irá replicando.

Debes arrancar el equipo con un disco de inicio, y escanearlo-limpiarlo también desde otro disco o cd.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar