Windows XP - Problema con el sonido

 
Vista:

Problema con el sonido

Publicado por rafa (6 intervenciones) el 01/08/2007 14:18:40
Hola. Mi problema es el siguiente, me he comprao un CPU nuevo y e instalao el XP que siempre habia instalao con mi CPU antiguo. El problema es que cuando quiero escuchar algo con el winamp me sale este mensaje de error: "Bad DirectSound Driver. Please install proper drivers or select another devide in configuration. Error code:88780078". Y cuando quiero ver una peli con el windows media player se puede ver la peli pero sin sonido. La verda sq stoy algo rayao xq nunca m abia pasao eso.
Espero que alguien sepa que hacer o x dnd van los tiros o algo ok?
Un saludo y muchas gracias.
Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el sonido

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 01/08/2007 15:36:52
Pues parece ser que te pide le instales los driver's adecuados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el sonido

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 01/08/2007 17:42:08
Si al parecer es eso, o bien nisiqiera tienes instalados los drivers de sonido y no se puede reproducir ningun sonido por lo mismo, entonces lo que puedes hacer es revisar en tu administrador de dsipositivos si tienes alguna alarma en los controladores, para entrar a administrador de dispositivos debes de hacer click con el boton derecho en el icono MI PC que esta en tu escritorio y darle en propiedades, ya estando en propiedades te vas a la parte de hardware y te vas a donde dice administrador de dispositivos y ahi te va amostrar todos los controladores que tiene tu equipo y si hay algun problema con ellos, hazlo y nos dices que paso para que te podamos ayudar un poco mas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar