Windows XP - Accidentalmente borré archivos de sonido

 
Vista:

Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 01/08/2007 20:51:53
Hola. Tengo WXP Home Edition y estando en Agregar o Quitar Programas, por accidente borré hace tiempo el programa de la calculadora y el del sonido del ordenador, con lo que no puedo escuchar ningún archivo sonoro: aparece un mensaje de Windows que no puede reproducir el archivo porque no puede detectar el dispositivo de sonido, o bien no hay ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo. El propio mensaje me lleva a la página Windows Update, que tras chequearme el sistema me dice que tengo todas las actualizaciones pertinentes. Pero cuando hago algo incorrecto con el teclado sí que suena el pitido de error, osea que ha sido por lo que borré en Agregar o quitar Programas. He probado en la columna de la izquierda: Agregar o Quitar Componentes de Windows, pero el asistente, tras indicarle que quiero agregar Accesorios y Utilidades activando esa casilla, me dice que no encuentra la ubicación de un archivo de nombre rarísimo, y me pide que cambie la ubicación de ese archivo "e inserte el CD de Windows XP en la unidad especificada". A mí en la tienda que me vendió el ordenador no me dió CD de WXP porque ya venía instalado en el equipo. La calculadora me importa menos pero el sonido de la música y los vídeos... ¿Qué hago?
Muchas gracias por la molestia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 01/08/2007 21:18:43
Bueno si no tienes el disco de instalacion de windows xp podrias buscar el archivo que te hace falta en internet generalmente es una dll lo que te pide la instalacion de windows y podrias buscar el archivo poniendo el nombre del mismo y de seguro que lo encuentras o si no dime que archivo es el que te pide y haber si te lo puedo conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 16/03/2009 21:03:45
He buscado por internet y he encontrado el archivo así que ya vuelvo a tener audio, veré si para la calculadora de Windows también tengo suerte. ¡Gracias Rolando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por karina nieto (1 intervención) el 22/07/2011 23:23:10
dime cual programa fue el que te soluciono el problema de audio porfis porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por jose vallejo (1 intervención) el 16/02/2012 01:37:38
ami que arhivo encontraste ami me paso el mismo proble pero no encuentro la solucion ayudame por lo que mas quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por roberto rojas (1 intervención) el 21/11/2011 22:28:28
rolando, me dio por formatiar el computador y lo logre, pero me quedo sin sonido my la verdad no se como. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por ricardo blancas (1 intervención) el 14/03/2009 07:37:54
hola me podran ayudar no tengo audio en mi computadora window xp el progrogama de instalacion no incluia ninguna tarjeta de sonido que puedo hacer por que no encuentro un archivo en internet para corregir el problema ,no puedo escuchar musica ni videos me podran decir que tengo que hacer para habilitar el sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Accidentalmente borré archivos de sonido

Publicado por luis olivares (1 intervención) el 14/07/2009 03:09:27
no tengo audio en mi pc, y dice que el dispositivo no se encuentra.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar