Windows XP - Usuarios en maquina remota

 
Vista:

Usuarios en maquina remota

Publicado por Cosmos (3 intervenciones) el 02/08/2007 18:12:06
Tengo dos ordenadores con win xp conectados en red, o sea A y B cuando hago de B a A \\nombre maquina\ C$ puedo ver los tres usuarios que tiene A en documets and setting , en cambio cuando hago lo mismo pero de A a B, solo sale un usuario en B , sin embargo B tiene tres Usuarios igual que A, alguien sabe porque pasa esto, un saludo y gracias a todos, Cosmos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios en maquina remota

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (8 intervenciones) el 11/08/2007 23:05:13
Mira Windows tiene la opcion de aplicarle propiedades a carpetas, como el Estado Oculto y esas cosas. Sucede que esas opciones, las pueden llevar las carpetas pero no se aplican si no tienes en tu configuracion de sistema que Windows esconda las carpetas que tienen el atributo oculto. Entonces vallamos a tu caso:

A tiene 3 usuarios creados, y desde B se ven los 3 porque pueden haber carpetas con el atributo oculto, pero B tiene seteado que esas carpetas no esten ocultas.

Ahora: B tiene 3 usuarios creados tambien, pero desde A se ve uno solo porque los otros dos tienen el atributo oculto puesto, y A si tiene activado que esas carpetas se escondan, y como es desde A desde donde estas observando Documennts and Settings, las carpetas que tienen el atributo oculto, no se ven, pero estan ahi.

Me hago entender???

Si algo me escribes a mi correo

Saludos

cibernetico_pok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar