Windows XP - Sincronización Windows XP

 
Vista:

Sincronización Windows XP

Publicado por jman (3 intervenciones) el 03/08/2007 07:46:28
Buenos días, tenemos el siguiente problema; varios ordenadores con SO Windows XP Prof. estabán en un dominio que gestionabamos con Windows 2003 Server, al apagar el equipo cliente con Windows XP este sincroniza los archivos con el dominio que ya no existe porque estamos en otro dominio. Mi pregunta es: ¿cómo quito la sincronización con el dominio antiguo? He visto que en el registro esta en varios sitios el nombre de mi dominio antiguo, ¿tengo que borrar alguna clave o cambiar algún valor del registro?

Gracias por su ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronización Windows XP

Publicado por Aldeano (4 intervenciones) el 03/08/2007 12:40:46
Como se llamaba el dominio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronización Windows XP

Publicado por jman (3 intervenciones) el 08/08/2007 10:56:30
El dominio se llama xxxsistemas, ¿pero tiene esto algo que ver? Ya he conseguido que no sincronize con el dominio desde el panel de configuración de la sincronización pero no se si esta era la solución correcta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar