Windows XP - ¿Por qué...?

 
Vista:

¿Por qué...?

Publicado por rafalin (6 intervenciones) el 03/08/2007 14:15:51
Muy buenas.
He contratato una velocidad mayor a la q tenia (antes 1mega, ahora 4 mega) y yo creia que los programas P2P iban a ir mas rapido q antes. No hay mucha diferencia entra antes y ahora. Lo noto cuando navego x webs, pero en los P2P no, alguien sabe xq??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Por qué...?

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 03/08/2007 14:55:32
Hay iSPS que penalizan las redes P2P y dá igual la velocidad que contrates, que dicho sea de paso siempre es "hasta xx megas" .

Con lo que dá igual 1 mega que 3 que 23, cuando haces una prueba no llegas nunca a un mega ni de bajada ni de subida.

Cómo nos estafan, con la bendición del gobierno encima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por qué...?

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 04/08/2007 04:59:41
Hola

Hay que tener encuenta que la velocidad depende de otros factores tu podras tener 4 MB de velocidad pero si el que esta compartiendo el archivo tiene una conexion lenta no quiere decir que la descarga sea mas rapida, tambien depende de cuantas personas esten bajando el archivo compartido y otra cosa mas si el que esta compartiendo el archivo pone un limite en la tranferencia del archivo tu no podras descargas a mas de esa velocidad.

Saludos
http://www.theemuator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar