Windows XP - PROBLEMA AL DOBLE CLICK EN MIS DISCOS DUROS

 
Vista:

PROBLEMA AL DOBLE CLICK EN MIS DISCOS DUROS

Publicado por MARIO (1 intervención) el 08/08/2007 22:02:08
AL HACER DOBLE CLICK PARA ENTRAR EN MIS DISCOS DUROS ME DA EL ERROR C:\ NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA, ME PODRIAN AYUDAR A REPARAR ESTO Y SABER PORKE ES QUE ME DA PORFAVOR? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA AL DOBLE CLICK EN MIS DISCOS DUROS

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 10/08/2007 13:04:55
Yo te recomendaría que reinstalases windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL DOBLE CLICK EN MIS DISCOS DUROS

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 10/08/2007 13:05:54
Por cierto, si es XP también te recomiendo que antes de reinstalar vuelvas a un punto anterior de restauración cuando todo funcionaba perfectamente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA AL DOBLE CLICK EN MIS DISCOS DUROS

Publicado por dracus (17 intervenciones) el 12/11/2007 20:11:42
Bueno man segun mi experiencia en win eh visto q lo que tienes aparentemente es una secuela de un virus, mira te explico el virus se copia de carpeta en carpeta al hacer doble clic o lo mismo en todos los discos duros entiendes?

te recomiendo para solucionar eso entres al editor de registro "inicio > ejecutar > escribes " regedit " sin comillas haces clic en edicion > buscar > y escribes autorun.exe y vas eliminando todas las claves que tengan autorun.exe y asi tus discos volveran al estado normal

caso contrario me escribes a mi correo si tienes alguna duda ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar