Windows XP - Otros problemas ayuda porfa T_T

 
Vista:

Otros problemas ayuda porfa T_T

Publicado por Pepe Charlie (5 intervenciones) el 09/08/2007 02:03:03
Hola de nuevo T_T, escribo para pedir un poco de ayuda a quien sea ya que el problema anterior que tenia se resolvio "magicamente" pero dejo sus semillas de maldad en mi compu xD, el problema es que (creo yo) algunos archivos importantes de la maquina estan dañados y no se como repararlos.
Podrian decirme si hay algun programa, una pagina que escanee mi maquina y me busque los archivos por que cada ves mi maquina esta mas lenta.
Y lo otro es que ya intente el formateo ^^ para resolver lo anterior, me dijeron que apenas prendiera mi compu insertara el disco de instalacion, despues que apareceria una ventanita azul, lo hise pero nunca paso nada, ayuda tambien con esto si no se puede hacer nada con lo anterior T_T.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Otros problemas ayuda porfa T_T

Publicado por neo (21 intervenciones) el 10/08/2007 16:12:52
Programas Gratis de Escaneo muy funcionales y efectivos:

Advanced WindowsCare

Tune Up Utilities 2007

Revisa errores, entre muchas otras cosas.
Si tu pc sigue lenta, deberás formatear tu pc...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otros problemas ayuda porfa T_T

Publicado por Pepe Charlie (5 intervenciones) el 11/08/2007 09:37:29
Hey!!! muchas gracias esos programas si me ayudaron mi compu ya esta llendo a la velocidad de antes pero sigo con el problema del teclado pero eso haber si se arregla solo T_T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Otros problemas ayuda porfa T_T

Publicado por P. J. (1 intervención) el 10/08/2007 16:41:40
Yo use este programa hace tiempo: system mechanic

Y si tu pc esta lenta, dale una desfragmentada cada cierto tiempo, pasale scandisk, esas herramientas son basicas para mant. de los HD.

Si no repara tu windows con el propio instalador, bootea con CD entras a " la pantallita azul " y dale instalar, alli detectara que ya tienes windows, entons seleccionas Reparar o algo asi.

Sino FORMATEA, y apagas tu compu, despues enciendes e instalas todo lo que quieras, de esta forma cualkier cosa que se cargue en tu ram despues de formatear (como virus) se mueren... XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar