Windows XP - REGEDIT no elimina...

 
Vista:

REGEDIT no elimina...

Publicado por JYM (2 intervenciones) el 10/08/2007 20:21:24
Hola. Mi problema es el siguiente:
Instalé un GPS defectuoso (botones) y al querer instalar otro nuevo (por garantia), no me era posible, - supongo que, por registros de producto que tendrán como hardwares-.
Bien he desinstalado todo programa del pack del equipo y observo en regedit que permanece la carpeta asociada a la conexión USB, y esta carpeta no me deja que la elimine "No se puede eliminar Vid_04****: error al eliminar la clave" en MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\ENUM\USB\Vid_04****
¿Como puedo eliminar la carpeta?

GRACIAS
PSD. Debo eliminar para reconocer el nuevo equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGEDIT no elimina...

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 13/08/2007 00:40:03
borra primero las claves que contiene desde mas a dentro a mas a fuera y asi podrás borrar la carpeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGEDIT no elimina...

Publicado por jym72 (2 intervenciones) el 13/08/2007 20:04:03
es algo más complicado, pues será por relación de valores y no por posición de carpeta (son datos de última carpeta y no me deja elimarlos).

Lo ideal sería si alguien conoce de algún programa que pueda abrir el REGEDIT y sea más agresivo para las eliminaciones.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGEDIT no elimina...

Publicado por vaca_loca (15 intervenciones) el 17/08/2007 00:03:40
hace click derecho en la clave, selecciona
Permissions \ Advanced \ Owner y te agregas ahi
como dueño de la clave; disculpa el ingles es que estoy con
el XP english y no recuerdo bien que dice en la version española.
adios.
vaca_loca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REGEDIT no elimina... (solucionado)

Publicado por Jesús (1 intervención) el 01/03/2011 00:00:28
vaca_loca casi da en el clavo: también tienes que obtener permiso de control total. Después de cambiar el propietario, hay que añadir nuestro usuario y asignarle control total en la pestaña de seguridad inicial. Como de todas formas vamos a eliminar la clave y no comprometeremos la seguridad del sistema, lo más sencillo es hacer que todos los usuarios tengan control total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar