Windows XP - Acceso a carpetas

 
Vista:

Acceso a carpetas

Publicado por albertoemc2 (3 intervenciones) el 13/08/2007 12:02:06
Que tal foreros,

Tengo un Hewlett Packard(HP) y he restaurado el sistema con la opcion de HP y no con la que proporciona Windows XP. La restauración la he hecho no destructiva, que es la que te permite mantener "Mis documentos" intactos. En una de las opciones de la restauracion le cambie el nombre al equipo. Cuando la restauracion termino, no se mantuvieron los archivos de "Mis Documentos" pero en la carpeta "Documents and Settings" me aparecen dos carpetas: "Propietario" y "Propietario.NOMBRENUEVO".
A la carpeta "Propietario" no me deja acceder. Me pone "No se puede tener acceso a... (ruta) Acceso denegado" He probado a compartirla pero tampoco me deja. Por el espacio libre en la unidad C: creo que estan hay pero no hay forma de acceder a ellos. Alguien me puede echar una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a carpetas

Publicado por MANUELITO (1 intervención) el 25/08/2007 01:05:36
CREO QUE YO TENGO UN PROBLEMA AUN MAYOR.

MI BRONCA ESTA EN LA CARPETA A LA QUE NO TENGO ACCESO ( Y QUE NI SIQUIERA PUEDO VER ) ESTA EN OTRO DISCO DURO, UNIDAD D, UNIDAD EN LA QUE NO HAY INSTALADO NINGUN SISTEMA OPERATIVO, SIMPLEMENTE NO APARECE, PERO SIGUE AHI PORQUE SIGUE OCUPANDO EXACTAMENTE EL MISMO ESPACIO, NO LA PUEDO VER Y POR CONSIGUIENTE NO PUEDO ACCEDER A ELLA.

QUE PUEDO HACER?

TENGO COSAS DE MI TRABAJO QUE AHORA NO PUEDO ABRIR Y QUE SON MUY IMPORTANTES.

POR FAVOR, SOLICITO AYUDA.

DE ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar