Windows XP - no aparece el icono usb en taskbar

 
Vista:

no aparece el icono usb en taskbar

Publicado por Christian (1 intervención) el 13/08/2007 19:52:04
cuando inserto una unidad de memoria flash en cualquiera de los puertos usb de mi portatil no aparece reflejado el cotidiano icono (flecha verde) en la barra de tareas. la unica forma de expulsar el dispositivo es a traves de mi pc, dando click derecho y seleccionando expulsar, pero no creo que esto este funcionando adecuadamente tambien, porque la luz de la memoria flash continua encendida aun despues de haberla expulsado... como puedo revertir esto y volver a la normalidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no aparece el icono usb en taskbar

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 18/08/2007 22:47:40
Hola.
Asegurate que tengas instalados los controladores usb en tu maquina, en mi pc > Propiedades > Hardware > Administrador de Dispositivos.
Tambien fijate si tu pendrive funciona bien, probandolo en otra maquina.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no aparece el icono usb en taskbar

Publicado por @RCH (1 intervención) el 27/08/2008 23:09:49
si no te aparece el icono en task bar pero si la puedes ver en mi pc entonces solo ve a mi pc dale con boton derecho al usb propiedades hardware selecciona tu dispositivo usb y da clic en propiedades y allí entra a la pestaña directivas solo hay dos opciones selecciona OPTIMIZAR PARA RENDIMIENTO extrae la usb por software en el link extraerde manera segura y listo aparecera el icono verde en task bar, solo resta retirarla del puerto y volverla a insertar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar