Windows XP - cuenta privada windows

 
Vista:

cuenta privada windows

Publicado por JCEmperador (2 intervenciones) el 18/08/2007 06:22:08
Comparto una computadora con xp con otra persona esta tiene su cuenta como administrador y no se ve lo que tiene, yo tambien tengo mi cuenta como administrador y les pido ayuda para saber como puedo adecuarla para que el tampoco vea lo que yo tengo

agradezco de antemano su apoyo

JC Emperador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuenta privada windows

Publicado por Nico (37 intervenciones) el 18/08/2007 23:10:49
Hola!
Podrias intentar haciendo boton derecho sobre mis documentos > propiedades > seguridad > Agregar.. y agregas el otro usuario y abajo le tildas denegar a todos los items.
En ese pestaña seguridad, podes administrar permisos a Mis documentos para cualquier usuario o grupo, pero como el otro usuario es miembro del grupo administradores capaz que la configuracion anterior no funcione. Como ambos son administradores tienen control total.
Si no aparece la ficha seguridad, vas a panel de control, opciones de carpeta > pestaña ver > y destildas la opcion "Utilizar uso compartido simple de archivos".
Espero que te sirva
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar