Windows XP - Abrir con...

 
Vista:

Abrir con...

Publicado por Maxanimator (2 intervenciones) el 22/08/2007 07:07:07
Hola:
Quiero consultar como solucionar un problema...
Al ingresar al Explorador de Windows y seleccionando un archivo con el boton derecho (Menú contextual) manteniendo apretado el Mayúsculas (Shift) me aparece una opción "Abrir con..." y al aceptarla en lugar de abrir la ventana de selección de aplicaciones para relacionar el archivo que seleccioné con un programa me abre ése archivo en el block de notas mostrando todo tipo de símbolos gráficos...
La consulta es: ¿cómo modifico el registro para que vuelva a llamar a la ventana de selección de aplicaciónes?
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedan suministrar.

Maxanimator
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir con...

Publicado por josé carlos (80 intervenciones) el 22/08/2007 11:44:52
prueba escribir esto es un archivo de nombre cualquiera y extensión REG le das doble click y luego picas en un archivo con el botón derecho, deberá salirte ABRIR CON...

REGEDIT4

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\Shell\Open#9]
@="Abrir con..."

[HKEY_CLASSES_ROOT\*\Shell\Open#9\Command]
@="C:\\WINDOWS\\rundll32.exe shell32.dll,OpenAs_RunDLL %1"


Saludos

OJO: el C: deberás cambiarlo por la unidad donde tengas el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir con...

Publicado por Maxanimator (2 intervenciones) el 24/08/2007 17:51:55
José Carlos.

Muchas gracias por tu aporte y me ha funcionado perfectamente.

Te mando un abrazo.

Alejandro (Maxanimator)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir con...

Publicado por martha (1 intervención) el 06/09/2007 23:28:17
Mira tengo los cd de instalacion de windows xp profesional son originales, pero no puedo obtener la licencia , se me perdio como puedo hacer para instalarlos son cuatro cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar