Windows XP - Ayuda con XP

 
Vista:

Ayuda con XP

Publicado por ranchera71 (1 intervención) el 23/08/2007 01:00:36
Hola, me he comprado un ordenador y traia el windows vista y no podia instalar nada de lo que tenia anteriormente y me decidi a cambiar al xp que me iba genial. Me lo han instalado hoy, pero esta un poquito diferente, al inicio me pide una contraseña (lo cual no me gusta pero bueno, no se como quitar eso). Despues lo que me gustaria saber es que no trae los punteros grandes enormes negros, trae algunos, pero no los grandes enormes. Y tampoco trae en herramientas de sistema lo de "liberar espacio" que lo utilizaba mucho. Hay alguna forma donde pueda descargarme eso? Y en el tema escritorio en los fondos de pantalla tampoco trae fondos, pero lo mas importante es lo del tema de liberar espacio y los punteros. Si alguien me pudiera ayudar y decirme si hay algo que me pueda bajar e instalarme que me ponga eso que me falta. Bueno muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con XP

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 23/08/2007 03:45:58
¿Punteros grandes? Bueno, no sé bien a qué te referís, pero puede ser una cuestión de resolución de pantalla. ¿Ves todo más chico o sólo los punteros?

Lo de liberar espacio podés accederlo desde Mi PC, click derecho en en disco, propiedades. En la primera página hay un botón que dice "liberar espacio en disco".

Para sacar la contraseña te vas al panel de control, cuentas de usuario, y "cambiar la forma en la que..." Ahí, yo tengo marcada la primera opción y desmarcada la segunda... Aunque tengo el presentimiento de que cada vez que formateo la máquina esas opciones van distintas, nunca sé porqué...

Los fondos del escritorio son imágenes comunes y corrientes, simplemente hay que descargarse alguna. Si ponés en Google "fondo escritorio" te van a aparecer millones y millones...

Con los punteros pasa lo mismo, hay que descargarlos de internet y después, en el panel de control y en mouse.

En fin. Espero te sirva. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar