Windows XP - Reparar Pc y Win XP

 
Vista:

Reparar Pc y Win XP

Publicado por Felipe (1 intervención) el 23/08/2007 17:17:45
Tengo un disco duro de 40gb y esta particionado, le quiero instalar a mi pc un disco duro como esclavo que es de 20 gb, el disco tenia instalado el win 98, logre formatiarlo, pero al reiniciar me dice que falta ntldr y hasta ahi no más llego.

Necesito saber como puedo instalar el xp Sp2 en el disco de 20gb que esta formateado (y que tenia Win 98) y a su vez borrar el xp del disco más grande que esta particionado y que a su vez necesito borrar esa partición y agrandarla. Y como lo hago para que al formater el disco quede como nuevo. Por último sin mas molestias en que es mejor instalar XP fat32 o ntfs. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar Pc y Win XP

Publicado por pablo (10 intervenciones) el 24/08/2007 03:00:46
mi idea seria eliminar todas las particiones, y luego formatear,,,ese error que te da puede ser por que falta eliminar la particion.....formatea en ntfs, ya q es la ideal para win xp---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar