Windows XP - Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problemas

 
Vista:

Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problemas

Publicado por ccorn (5 intervenciones) el 25/08/2007 09:40:49
Hola Peña
El problema es un poco complicado cuento:
Tengo una red inalabrica con otros compañeros todos tenemos pinzas de NetWay yo tengo XP, configuré la pinza de NetWay con Ralink y el fallo esta en que se conecta a la Red puedes entrar en internet, pero, al minuto se desconecta, esperamos unos 3 minutos y vuelve a detectar la Red y vuelta a empezar.
He intentado conectarme a la red con la opción que nos da Windows XP de conectarnos a una red inalambrica que windows detecta y sucede lo mismo la detecta se conecta y al rato se desconecta. Solo puedes estar en la red uno o dos minutos como maximo
Donde está el problema? Y que puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problem

Publicado por ccorn (5 intervenciones) el 28/08/2007 09:49:05
Enrredando un poco mas me he dado cuenta que mi compañero al que le funciona internet tiene XP Home y yo XP Professional. Seguiré enrredando a ver que puedo conseguir y comentaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problem

Publicado por ccorn (5 intervenciones) el 30/08/2007 11:23:47
Bueno sigo probano con la Inalambrica y por si consiste en eso quiero
Hacer una pregunta. Hay alguna forma desde Regedit para abrir el ancho de banda de mi conexión LAN para a ver si así no se me cuelga?? Es decir para ir mas ramido en mi LAN

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problem

Publicado por ccorn (5 intervenciones) el 30/08/2007 09:56:56
Otro comentario más por si a alguien le ha sucedido algo igual que me heche un clable.

Cuando enciendo el PC me he dado cuenta que sin problema se conecta a internet, sin clave ni nada se conecta directamente.
Y pasa mas rato en desconectarse que si me pongo a mirar webs, pero pasado un rato se desconecta y he ahi la clave intenta conectarse a la otra red inalambrica que hay pero no es mia la jastel y como no lo consigue vuelve a la mia.

La cuestión creo que sería fijarla a la mia y que no se saliese a mirar otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una Red Inalambrica con Ralink en XP Da problem

Publicado por Ariel (1 intervención) el 01/03/2008 15:36:01
ola ccorn......
yo tenia exactamente el mismo problema...despues de buscar mucho en el google me di cuenta de que no importa el Sistema operativo en que estes trabajando, el problema persiste.
yo tengo una asus wl 167g (usb) (chip ralink rt2500usb o rt2570, el mismo) conectada a una parabolica con biquad, y luego de muchas pruebas, me di cuenta que la asus se calienta demasiado. yo investigue en el google y esta tarjeta usb trabaja a altas temperaturas... pero prueba colocandole unos 2 ventiladadores de pc apuntando el chip ralink y luego comentas....
desde concepcion, chile....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar