Windows XP - problema

 
Vista:

problema

Publicado por PEPE (1 intervención) el 27/08/2007 12:39:03
hola veamos tengo el siguiente problema y por mas que lo consulto no consigo respuesta eficiente. ¡que rabia!
espero me ayudeis.
yo redacto una carta,hago dibujos, copio imagenes etc.. y lo paso a un cd, hasta aqui todo ok., pero luego introduzco el cd y cuando voy a eliminar alguno de ellos o modificarlo , no me lo admite, me sale una ventana comunicando que es imposible realizar esos actos porque son solo archivos de lectura.
mi pregunta es ¿como puedo hacer para evitar que me salga esa ventana y poder modificarlos o eliminarlos?
esperando una solucion os lo agradezco .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 27/08/2007 15:32:40
Mi hermano, me imagino que lo estas abrindo desde el cd y claro que te va a dar este error ya que no puedes modificar en el cd. por otro lado si tu archivo esta en el disco y es de esta forma que te sale el error dale click derecho + propiedades y en atributos destilda la opcion de solo lectura y ya podrás modificar tu archivo.

recuerda que en el cd no se escribe sino es con un programa para copiar o quemar archivos. por eso es cd Rom(Read Only Memory).

Suerte!!
HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar