Windows XP - licencia para xp profesional ya que no es original

 
Vista:

licencia para xp profesional ya que no es original

Publicado por alexander (1 intervención) el 28/08/2007 04:06:14
hola q tal,mi windows no es original y necesito conseguir la licencia para validar el windows y q este sea original y poder descargar las actualizaciones y tambien muchos componentes del windows xp,les agradezco una respuesta por favor :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por Gandal (6 intervenciones) el 28/08/2007 21:55:34
si es por las actualizaciones .. yo te recomiendo www.winup.es.. igualmente trata de consegir autentificar winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 30/08/2007 18:59:29
checate esta pagina yo lo hize y me funciono, me instalo el IE 7 y el WMP pasando la validacion sin problemas

usa esta cve

Q6TD9 - 9FMQ3 - FRVF4 - VPF7Y - 38JV3

Pag;

http://www.trucoswindows.net/contentid-83-TRUCO-Cambiar-numero-de-serial-a-Windows-XP.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por fancisco  (1 intervención) el 18/05/2008 19:20:42
necesito un seial para xp oiginal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por jose mª garcia  (2 intervenciones) el 11/11/2008 20:39:49
como pued eliminar que me salga la pantalla en negro y el anagrama de balidacion de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por jose mª garcia  (2 intervenciones) el 11/11/2008 20:42:49
como pued eliminar que me salga la pantalla en negro y el anagrama de balidacion de windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por putos tarados (1 intervención) el 22/07/2009 13:41:45
ola nenecito una negra oiginal pa ke me la xupe grazias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 07/03/2009 19:56:45
hola nenecito una licencia para mi windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por daniel (1 intervención) el 04/07/2009 17:12:48
clave del volumen del xp profecional de 25 carateres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por nacho (1 intervención) el 19/07/2009 00:39:21
hola me gustaria sabeerr porque yo compre el windows xp profesional service pack2 version 2002 y ya despues de formatear con el cpon 12 veces me dice esta caducado si me coasto 140 euros como hacer que vuelvaa funcionar acias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por luis (1 intervención) el 30/04/2010 14:19:16
Hola,
Nosotros somos dos ingenieros informaticos, y diseñamos todo tipo de programas.
Disponemos de uno para validar todos los windows xp, aunque sean piratas, instalas el programa, lo ejecutas, y ya esta funcionando tu xp, incluido actualizaciones. no caduca nunca.
Garantia total, se han vendido mas de 650 y no han dado problemas.
Precio del programa 50 euros.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para xp profesional ya que no es origi

Publicado por patricia (1 intervención) el 18/04/2017 18:34:33
se puso negra la pantalla xp que me pusieron era pirateado como lo puedo volver hacer legal.
y cambiar ese fondo negro feo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar