Windows XP - Icono Escritorio

 
Vista:

Icono Escritorio

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 30/08/2007 22:03:04
Hola amigos , saben , por error elimine el acceso directo del escritorio q se encuentra en la barra de tareas en la parte de inicio rapido , quiero volver a colocarlo pero no he encontrado la manera de hacerlo , me podrian ayudar?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono Escritorio

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 31/08/2007 15:25:54
Se encuentra en C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

HSL
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Escritorio

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 01/09/2007 20:41:07
Gracias HSL por tu respuesta , pero ya lo cheque y dentro de la carpeta de Microsoft solo existe una carpeta que se llama FORMS y dentro de esta un archivo con el nombre y extencion RefEdit.exd...

Espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Escritorio

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 02/09/2007 00:36:20
Hacete un archivito en el Notepad que diga esto:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Después lo guardás como, digamos, "MotrarEscritorio.scf". El nombre no importa, pero sí la extensión.

Y listo, de ahí a agregar en la barra como siempre.

Saludongos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Escritorio

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 02/09/2007 03:20:30
donde pongo el archivo?

Gracias M@rceloL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono Escritorio

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 06/09/2007 19:31:17
Perdón por el retraso, amigo.

El archivo lo copiás donde quieras y después lo agregás en la barra arrastrándolo hasta ella.

Saludongos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUEDO PERO....

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 07/09/2007 16:04:07
M@arcelol muchisimas gracias por el dato , ya tengo de nuevo mi icono de Mostrar Excritorio en mi barra... aunque el icono no hace nada... pero de todas maneras GRACIAS por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEDO PERO....

Publicado por M@rceloL (30 intervenciones) el 08/09/2007 20:07:18
Hmmm... Raro, lo probé y me funciona perfecto.

Lo que yo hice:

1 - Creo un archivo en el notepad con el texto que te pasé.
2 - Lo guardo como c:\pepe.scf
3 - Desmarco "bloquear barra de tareas" (haciendo click derecho en la barra de tareas).
4 - Arrastro el archivo a la barra de incio rápido.

Y listo, me funciona perfecto. ¿Seguro que copiaste bien el texto?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar