Windows XP - activar windows xp

 
Vista:

activar windows xp

Publicado por Arnau (1 intervención) el 03/09/2007 19:08:39
Hola, recientemente compre un pc nuevo el cual no venia instalado el sistema operativo windows xp, lo compre aparte y hice la activacion de windows, hasta ahi todo perfecto, pero hace pocos dias y debido a un virus tuve que formatear el sistema, pero a la hora de volver a activar windows me decia que esa clave ya habia sido utilizada anteriormente y no me da opcion a la activacion, no se que es lo que pretende Microsoft, que si cada vez que tenga que formatear me tenga que comprar el windows xp nuevo o que? entiendo que lo hagan para que no lo puedas instalar en mas de un sistema de pc´s, pero ese no es mi caso, si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:activar windows xp

Publicado por David (9 intervenciones) el 03/09/2007 20:42:28
Prueba a meterte el la web de Microsoft, puede ser que haya alguna forma que enviandoles tus datos o los datos que utilizastes parte darte de alta ellos te puedan enviar la clave, parecido a lo que pasa en algunas webs que si te das de alta y te olvidas tu contraseña enviandoles un correo ellos te envian un e-mail con tu calve olvidada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:activar windows xp

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 04/09/2007 08:29:25
Si tu Windows lo compraste, es sencilla la solución. Llamar al depto. de asistencia, les indicas la causa y tu key antigua y te darán una nueva.

Si no lo compraste, no llames pues no te harán caso.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar