Windows XP - Ayuda que no arranca

 
Vista:

Ayuda que no arranca

Publicado por JL (1 intervención) el 05/09/2007 09:55:05
Hola hace unos dias me entro un virus y no puedo instalar ningun antivirus por eso opte por formatear y me baje una guia de internet y segui todos los pasos pero ahora no me dejar cargar el windows porque sale la pantalla de windows xp profesional y se renicia solo y no me deja entrar en nada ni siguieta en modo a prueba de errores

AYUDA!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda que no arranca

Publicado por David (9 intervenciones) el 05/09/2007 11:20:24
Si no he entendido mal has vuelto a instalar Windows XP y no te permite iniciar. Si lo que quieres es instalar de nuevo Windows XP podrias intentarlo desde el símbolo de sistema, es decir, arranca tu ordenador pero en vez de que inicie Windows introduce un diskete de arranque para que te inicie, por ejemplo, en MS-DOS (asegúrate que es un diskete de arranque que te permita acceder desde MS-DOS al CD-ROM).

Una vez ya estés en MS-DOS introduce tu CD del Windows, introducete en el directorio "I386" del CD y teclea Winnt.exe y pulsa Enter (es una forma manual de instalar Windows XP y por eso tardarás muchas horas en instalarlo porque lo hace paso a paso, pero bueno es otra alternativa si ya has probado algunas y no lo consigues).

Una advertencia, si lo haces de esta forma, puede ser que llegue un momento en que parezca que se ha bloqueado porque no hace nada, no reinicies ni hagas nada ya que sigue trabajando aunque parezca que no, ya te advierto que puede estar asi unas horas pero al final se instala correctamente.

Ya me contarás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda que no arranca

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 05/09/2007 21:08:47
Hola: Lo que te aconsejo es que con el Partition Magic ( Versión DOS ) elimines las particiones que pueda tener el Disco y crear una nueva partición PRIMARIA ,para después formatearla y posteriormente instalar el Sistema Operativo como te lo indica David.
Solamente que a el se le olvidó mencionar algo y es ejecutar antes de la instalación el archivo Smartdrv.exe, ( lo trae el Win98 ) ,esto acelera la instalación del Xp.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar