Windows XP - Porfi audadme con activación XP Profesional

 
Vista:

Porfi audadme con activación XP Profesional

Publicado por laia14 (2 intervenciones) el 06/09/2007 22:30:25
Wola a tod@s , el problema esta que mi padre le dejaron un Windows XP Profesional del trabajo, y cuando lo instalo al ponerle la clave le dijo que esa clave ya no era valida, y que le daban 30 dias, para activarla de nuevo. Han pasado los 30 dias y ahora no nos deja salir de la pantalla de activacion del sistema operativo, hemos mirado claves por internet pero no damos kon ni una, AYUDADNOS PORFI, K hacemos... besus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfi audadme con activación XP Profesional

Publicado por Carloncho (1 intervención) el 07/09/2007 00:50:52
El mio es RJFWT-PD7GJ-8QV7B-PGWRC-9Q34Q

Probá, en una de esas funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfi audadme con activación XP Profesional

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 07/09/2007 12:52:40
Me temo que nó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfi audadme con activación XP Profesional

Publicado por rubert requena (4 intervenciones) el 07/09/2007 14:03:16
Hola espero te pueda ayudar

yo tengo un pequeño programa llamdo keyfinder que te permite cambiar la llave de windows XP si te interesa te lo puedo envia con una licencia para que puedas cambiarlo saludos.

desde VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porfi audadme con activación XP Profesional

Publicado por Néstor (132 intervenciones) el 07/09/2007 21:36:16
Hola: Busca en Google : Magic Regfile , este programa te dejará el WinXP Original

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar