Windows XP - ayuda con correo electronioco

 
Vista:

ayuda con correo electronioco

Publicado por luz marina lopez (1 intervención) el 10/09/2007 18:24:13
necesito saber como abro un documento de texto que ha sido enviado por correo electronico dias antes, por medio de inicio, buscador etc, yo tengo windos xp y word 2003, cuando lo encuentro y lo quiero abrir me salen unos simbolosy cuadritos pero no el texto escrito, les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con correo electronioco

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 10/09/2007 23:34:34
Que extension tiene tu documento.

Si lo guardaron con office 2007 los guarda con una extension diferente por lo cual no podras leerlo debido que el office que tienes es de version menor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con correo electronioco

Publicado por Rolando (24 intervenciones) el 11/09/2007 03:20:39
Hola que tal, cuando te pasa esto de que te salen duadritos y simbolos extraños es por que tu archivo esta dañado posiblemente cuando trataste de abrir tu documento word te dijo que el archivo estaba dañado, esto sucede cuando el archivo tiene demasiaod tiempo en el servidor de hotmail y se daño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con correo electronioco

Publicado por pepe (99 intervenciones) el 11/09/2007 15:27:50
Si nos dices la extensión del fichero adjunto te podremos decir con qué programa se abre.

Las tres letras que van a continuación del punto, Ej. Fichero.DOC en éste caso sería *.DOC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar