Windows XP - Abrir unidad???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Abrir unidad???

Publicado por Nomada (20 intervenciones) el 20/09/2007 19:23:58
Buenas.
Cuando pulso sobre cualquier unidad de almacenamiento (C:, D:, etc.), en lugar de abrirse y mostrarme su contenido, me aparece la ventana de buscar. Así cuando pulso sobre cualquiera de las unidades con el botón derecho la primera opción en negrita es Buscar.
Cómo se puede cambiar esto, para que abra la unidad?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir unidad???

Publicado por ariel (1 intervención) el 06/10/2007 07:26:00
hola a mi me ha pasado hace un tiempito exactamente lo mismo y lo solucione ingresando a opciones de carpeta, tipos de archivo y en la lista buscas unidades vas a las propiedades o avanzado y alli sellecionas la opcion de open como principal y si no la tienes agregala y ponle de nombre open y dile que le habra explorer y asunto arreglado. pero lo que no puedo conceguir es que se habran en la misma ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir unidad???

Publicado por guery (2 intervenciones) el 06/10/2007 19:03:49
deberias revisar mediante DOS
si tienes un archivo autorun.inf o autorun.pif
abres el cmd
y luego escribes esto
dir /ah
y le das a enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir unidad???

Publicado por guery (2 intervenciones) el 06/10/2007 19:06:48
deberias revisar mediante DOS
si tienes un archivo autorun.inf o autorun.pif
abres el cmd
y luego escribes esto
dir /ah
y le das a enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar