Windows XP - No Pudo desbloquear las carpetas

 
Vista:

No Pudo desbloquear las carpetas

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/09/2007 15:56:25
Hola buenas,

Tengo un equipo packard bell y ayer necesitaba formatearlo y asi lo hice, pero en realidad he echo una recuperacion del sistema, el resultado es que sigo conservando los datos de antes del supuesto formateo, me e informado en internet de como realizar el formateo sin perder el paquete de restauracion que pone mi ordenador tal y como vino de fabrica, pero no consigo mas que lo que he echo, una simple recuperacion de sistema. ademas tengo el problema de el bloqueo de mi antigua sesion, que una vez atras hice otra recuperacion y consegui desbloquearla sin problemas, pero esta vez ni siguiendo vuestros pasos he sido capaz, no me deja y en realidad lo que kiero es formatearlo entero sin perder el paquete de fabrica donde se encuntran el windows, los drivers... Dicen que inicie pulsando f11, pues no me sale nada. ooooo!!.

señores necesito vuestra ayuda, os agradeceria una respuesta rapida, muchisimas gracias y perdon por mi ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder