Windows XP - No soy capaz de instalar S.O

 
Vista:

No soy capaz de instalar S.O

Publicado por Roberto (1 intervención) el 24/09/2007 21:43:49
Buenas amigos.
Tengo un pequeño problema y a ver si solucionamos:
Hace 2 meses instale win Vista y como siempre particioné el disco en 2, uno para S.O y otro para datos, Como no tenia suficiente rendimiento volví a instalar Xp pero, aqui esta el problema, por causas que ahora no recuerdo tuve que parar y proseguir otro dia pero la siguiente vez que metí el CD justo en la primera pantalla cuando esta detectando el hardware despues de unos segundos se pone la pantalla negra y asi se queda sin hacer nada, bueno como tengo varios discos duros y todos instalados en extraibles y cada uno con S.O distintos probe a formatearlo conectado en un puerto USB, todo perfecto pero al colocarlo de nuevo como principal , el mismo problema se queda colgado despues de aparecer las primeras letras blancas, tengo varios live CD de linux, entre ellos el Gparted que es como un partition magic pero no es capaz de arrancar ningun live para cargar linux, con lo cual no se si fué algo que quedo de la otra instalacion o algo fisico del disco, El disco duro es nuevo y su primer uso fué ese, ahora lo tengo en el soporte para hacer discos duros extraibles y lo uso para guardar datos. Por favor alguien sabria decirme ¿que le puede ocurrir? y como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder