Windows XP - Eliminar carpetas recursivas

 
Vista:

Eliminar carpetas recursivas

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 28/09/2007 21:08:33
Hola a todos
en una aplicación ejecuté accidentalmente una opción que me fué generando carpetas en forma recursiva: ejemplo
d:\ejemplo\carpeta\carpeta\carpeta\carpeta\carpeta\carpeta\carpeta\carpeta ...
se generaron un montón de carpetas anidadas

el tema es que no puedo eliminarlas me dice
"the file name is not valid or too long"

alguien sabe de alguna forma de borrarlos??? o conoce alguna aplicación que pueda hacerlo???

muchas gracias chicos

Adri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar carpetas recursivas

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 29/09/2007 01:17:20
Eso ocurre porque pasa del tamaño máximo de caracteres que puede tener una cadena. Prueba entrando en la penúltima y borra la última y ve retrocediendo y borrando carpetas hasta que te quede un tamaño apropiado para borrarlas del tirón.

Se me acaba de ocurrir el cambiarle el nombre colocando en lugar de ejemplo una sola letra y en lugar de carpeta una sola letra de esta manera la longitud será menor.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar carpetas recursivas

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 01/10/2007 14:25:42
Si intenté accediendo a las ultimas carpetas e ir borrando hacia atras pero no me funcionó
tampoco me funcionó el renombrar las carpetas

habrá alguna herramienta que me ayude con esto???
por favor ayudenme!!!!

muchas graciasss
Adri
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar carpetas recursivas

Publicado por jose carlos (80 intervenciones) el 02/10/2007 14:11:23
haz probado desde DOS con la orden DELTREE?
Si es XP arranca con un disco de inicio del 98 entras al DOS puro desde XP no entras en DOS sino en una ventana de windows que te lleva al DOS.

Prueba por ahí a ver que pasa

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar